Descargar Ares

Ares - Instrucciones de instalación

1. Visita la sección de descarga para descargar el archivo instalador y guárdalo en la carpeta que prefieras.

2. Ejecuta el archivo que acabas de descargar haciendo doble click sobre él. Se abrirá esta ventana:

3. Haz click en "Ejecutar" para continuar la instalación. Ahora aparecerá esta otra ventana:

4. A pesar de que algunas ventanas aparezcan en inglés, el programa será instalado en español. Haz click en "I Agree" para continuar con la instalación. A continuación se le mostrará una ventana que le permitirá escoger los componentes que quiere que sean instalados con el Ares.

5. Haga click en "Next" para continuar con la instalación. La siguiente ventana le permite escoger el directorio de instalación del Ares. Recomendamos dejar el que viene por defecto.

6. Haga click en "Install" para comenzar la instalación del Ares. Tras unos segundos en los que se realiza la instalación del software, aparecerá esta ventana:

7. Haga click en "Close" para cerrar la ventana. En este momento el Ares se abrirá automáticamente y se abrirán varias ventanas:

8. Para que el Ares funcione correctamente, en esta ventana debemos hacer click en "Desbloquear", para que el sistema operativo permita al Ares conectarse con el resto de usuarios. Otra de las ventanas que se abren es ésta:

9. El shARES Toolbar es una barra que se instala en el navegador para tener acceso inmediato al Ares cuando estés navegando por Internet. En caso de querer instalarla, haga click en "Siguiente" y siga las instrucciones. La tercera ventana que se abre es ésta:

Haz click en "Sí". En este punto, se abre una ventana en la que configuraremos el Ares para conseguir un máximo rendimiento. A partir de aquí, en la sección del manual del ares encontrará los pasos detallados para configurar y aprender a usar el Ares.

  Agregar a favoritos :: Enlaces :: Contacto